map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Administrador Gerente De Tienda

En Neuvoo Colombia, existen 23 oportunidades de trabajo relacionadas con Administrador Gerente de Tienda. Regístrate y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Administrador gerente, Administrador, Administrador local comercial, Administrador punto, Supervisor punto o Supervisor. Estas oportunidades generalmente están conectadas a sectores como Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de posiciones conectadas a 'Administrador Gerente de Tienda' son Bogotá o Huila. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Administrador Gerente de Tienda

Corporaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Administrador Gerente de Tienda son PROYECTO AVIACION DSC Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empr, Laborales Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido, El Punto del Aseo, fundacio bomberos coluntarios, CLINICA BELEN Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han o Adecco.

Neuvoo Colombia es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Colombia ofrece más de 115529 vacantes en el país, 23 de estas, están relacionadas a Administrador Gerente de Tienda.

Mostrar más...
Sportline America |
Bogotá, Bogotá
- hace 8 días
Multinacional de marcas deportivas con presencia en 7 paises y en Colombia con 25 tiendas a nivel... Experiencia mínima de 1 año en el cargo de Gerente, Subgerente, administrador, lider de tienda, entre...
Full Empleo |
Ibagué, Tolima
- hace 8 días
Indispensable contar con experiencia mínima de 3 años, como administrador o gerente de tienda, de almacenes reconocidos de ropa, accesorios, marroquinería calzado, con conocimientos en manejo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas