map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Administrador De Apartamentos

neuvoo.com.co cuenta con 31 empleos de administrador de apartamentos en Colombia. Inscríbete y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Administrador de Apartamentos en Colombia

administrador de apartamentos es una ocupación de la categoría de Bienes raíces. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 31 puestos que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este sector profesional tales como Administrador De Inmuebles, Administrador de Inmobiliaria, Agente Comercial Inmobiliario, Agente Inmobiliario, Agente de Arrendamiento o Agente de Bienes Raíces también son usuales.

Sociedades necesitando talentos para la posición de administrador de apartamentos

Industriales S.A.S., Mussi Zapatos, Redes Humanas Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han, Emblue BTL SAS, Tprotec SAS o Centro de Contacto Consultores Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de están entre las más sobresalientes empleadoras contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.co 16 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Bogotá. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor página de trabajos online en Colombia

neuvoo.com.co unifica más de 192652 puestos en Colombia, 32 de estos, están en bienes raíces y 31 de esos son cargos de administrador de apartamentos.

Mostrar más...
Ronda de San Patricio 2 |
Bogotá, Bogotá
- hace 2 días
Se requiere Administrador para propiedad horizontal con experiencia mínima de un año en propiedades de mas de 160 apartamentos, conocimientos contables, manejo de personal, solución de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas