map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Administrador De Casos

neuvoo.com.co reúne 15 puestos de administrador de casos en Colombia. Adhiérete y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Administrador de Casos en Colombia

administrador de casos es una ocupación de la categoría de Policía. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 15 empleos que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de esta clase como Agente Especial, Agente Reportar, Agente de Tráfico, Agentes de Procesos, Asistente Social o Asistente de Policía también son usuales.

Organizaciones contratando talentos para la posición de administrador de casos

AL QUALITY, Prolife Biotech Colombia S.A.S, COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO CASA VINICOLA Empresa verificada Este sello certifica que los datos, Temporal s.a.s Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han, Coopvencedor o HAMBURGUESAS DEL RODEO están entre las más populares sociedades buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.co 7 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos postulantes son más buscados son Valle del Cauca o Antioquia.

neuvoo.com.co es la mayor buscadora de empleos en Colombia

neuvoo.com.co agrupa más de 157626 ofertas en Colombia, 361 de estos, están en policía y 15 de esos son puestos de administrador de casos.

Mostrar más...
Conexia |
Bogotá, Bogotá
- hace 6 días
Eclipse. JSP. CSS. HTML. JavaScript (deseable nociones de Ajax. JQuery). Servlets. Diseño UML (capacidad para interpretar diagramas de clases y casos de uso). SQL (deseable conocimientos de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas