map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Administrador De Flota

neuvoo.com.co suministra 14 cargos de administrador de flota en Colombia. Adhiérete y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Administrador de Flota en Colombia

administrador de flota es una ocupación de la categoría de Transporte. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 14 puestos que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos en esta categoría tales como Administrador de Envío, Administrador de Ruta, Agente de Transporte, Agente de Transporte y Carga, Asistente de BUS o Auxiliar De Transporte también son frecuentes.

Empleadores necesitando perfiles para la posición de administrador de flota

erland Global Services, Shimadzu Scientific Instruments, Ayuda Temporal de Santander SAS, Medical Pro&nfo S.A.S. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta emp, C.I. HERMECO S.A. o Talent Consulting están entre las más sobresalientes sociedades necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.co 7 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Antioquia, Bogotá, Atlántico o Bolívar. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Distrito Capital o Cartagena.

neuvoo.com.co es la mayor buscadora de empleos en Colombia

neuvoo.com.co une más de 169470 ofertas en Colombia, 9,421 de estos, están en transporte y 14 de esos son cargos de administrador de flota.

Mostrar más...
tractocar |
Cartagena, Bolívar
- hace 8 días
Dministrador logístico o carreras administrativas con 3 años de experiencia en empresas de transporte coordinando y controlando las labores operativas de la flota propia y terceros,gestionando...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas