map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Administrador De Sistemas Unix

neuvoo.com.co suministra 12 trabajos de administrador de sistemas unix en Colombia. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Administrador de Sistemas UNIX en Colombia

administrador de sistemas unix es una ocupación de la categoría de Computación. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 12 posiciones que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de este grupo tales como Administrador Web, Administrador de Sistema, Analista de Sistemas Informáticos, Arquitecto J2EE, Arquitecto Java o Arquitecto de Seguridad también son usuales.

Organizaciones contratando talentos para la posición de administrador de sistemas unix

poral PROACTIVA COLOMBIA, Su Temporal S.A Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa ha, Mussi Zapatos, Gehutemp, Y GEA o Petra Group están entre las mejores empresas buscando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.co 7 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Bogotá. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor página de trabajos online en Colombia

neuvoo.com.co reúne más de 157377 vacantes en Colombia, 552 de estos, están en computación y 12 de esos son cargos de administrador de sistemas unix.

Mostrar más...
Leonisa Inc |
Medellín, Antioquia
- hace 3 días
DESCRIPCIÓN Se requiere profesional en Ingenieria Informatica, de Sistemas o Electronica.Para planear... Solidos conocimientos en Software de Sistema Operativo AIX, Unix, Linux, Windows y Base de Datos (SQL...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas