map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Agente Call Center » null
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Agente Call Center en null

En Neuvoo Colombia, existen 13 ofertas de empleo relacionadas con Agente Call Center en Bogotá Atento. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas ofertas de trabajo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Administración, Ingeniería o Salud.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de empleo relacionadas a 'Agente Call Center en Bogotá Atento' son Bogotá. Las ciudades con el mayor número de resultados son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Agente Call Center en Bogotá Atento

Empresas ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Agente Call Center en Bogotá Atento son BORSANOLI, Fundacion Cardiovascular de Colombia Empresa verificada Este sello certifica que los datos y activid, Satrack Inc de Colombia Servisat SAS Empresa verificada Este sello certifica que los datos y activi, GEDESARROLLO S.A.S, asesores de impuestos o Controles Inteligentes SAS.

Neuvoo Colombia es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Colombia centraliza más de 100170 vacantes en el país, 13 de estas, están relacionadas a Agente Call Center en Bogotá Atento.

Mostrar más...
DIRECTV |
(Ciudad sin especificar)
- hace 4 días
Descripción. Atención telefónica con calidad yoportunidad a los clientes de DIRECTV que se comunican con el Call Center pararealizar consultas sobre el servicio, facturación, instalaciones...
CONVERGYS |
(Ciudad sin especificar)
- hace 10 días
Te ofrecemos una gran oportunidad laboral en el mejor call center de la industria, ven y aplica a... Llamadas 100. entrantes, desde los Estados Unidos, es por esto que nuestros agentes deben ser FULL...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail