map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Agente De Aduanas Con Experiencia

En Neuvoo Colombia, existen 20 ofertas de empleo relacionadas con Agente de Aduanas CON Experiencia. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Agente aduanas, Auxiliar aduanas, Comercio exterior, Auxiliar importaciones, Agente servicio o Coordinador aduanas. Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a áreas como Gerencia.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de posiciones relacionadas a 'Agente de Aduanas CON Experiencia' son Bogotá o Antioquia. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Agente de Aduanas CON Experiencia

Sociedades proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Agente de Aduanas CON Experiencia son Dar Ayuda Temporal Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa, CAC ABOGADOS LTDA Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa, COLOMBIANA DE SERVICIOS LTDA, Multinacional del sector industrial Empresa verificada Este sello certifica que los datos y activida, La Parrilla Carnes al Carbón Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de es o Asociación Vivamos.

Neuvoo Colombia es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Colombia agrupa más de 133774 oportunidades de trabajo en el país, 20 de estas, están relacionadas a Agente de Aduanas CON Experiencia.

Mostrar más...
ELECTROQUIMICA WEST S.A. |
Antioquia, Antioquia
- hace 12 horas
Somos una empresa colombiana con 38 años de experiencia en servicios y productos de aseo y... ..con agentes de carga, documentación para las agencias de aduanas, etc. TIPO DE CONTRATO...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas