map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo de Agente De Mesa De Ayuda

En Neuvoo Colombia, existen 40 ofertas de trabajo relacionadas con Agente de Mesa de Ayuda. Apúntate y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Agente mesa, Agente telefónico o Agente soporte. Estas posiciones generalmente están conectadas a sectores como Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de oportunidades de trabajo relacionadas a 'Agente de Mesa de Ayuda' son Bogotá o Antioquia. Las ciudades con el mayor número de resultados son Distrito Capital o Rionegro.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Agente de Mesa de Ayuda

Sociedades proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Agente de Mesa de Ayuda son Centro de Contacto Consultores, Centro Aseo SAS, FOTOREMBRANDT LTDA, JecoGroup, AVIDESA DE OCCIDENTE SA o Seguridad de Occidente.

Neuvoo Colombia es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Colombia ofrece más de 154594 ofertas de trabajo en el país, 40 de estas, están relacionadas a Agente de Mesa de Ayuda.

Mostrar más...
UNISYS DE COLOMBIA |
Bogotá, Bogotá
- hace 10 días
UNISYS TECHNICAL SERVICES puede ayudarte a alcanzar tu máximo potencial. Si tienes experiencia de un año o más en mesa de ayuda y te apasiona trabajar con el usuario final no dudes en...
Comware S.A |
Bogotá, Bogotá
- hace 1 día
Estamos en búsqueda de talentos para la vacante de agentes de mesa de servicio, con formación... telecomunicaciones o afines, y que cuenten con 6 meses o mas de experiencia en mesa de ayuda o mesa de...
Adecco |
Bogotá, Bogotá
- hace 2 días
Sucursal. Bogotá IT. Descripción. Importante empresa requiere 8 AGENTES MESA DE AYUDA EN SITIO Y... Habilidades. conocimientos deseados. Importante empresa requiere 8 AGENTES MESA DE AYUDA EN SITIO Y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas