map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Agente De Relaciones Públicas

neuvoo.com.co agrupa 12 empleos de agente de relaciones públicas en Colombia. Abónate y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Agente de Relaciones Públicas en Colombia

agente de relaciones públicas es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 12 puestos que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector profesional como Analista de Peso, Asistente De Producción Y Logistica, Asociado de Producción, Cableador, Calibrador o Capa también son populares.

Sociedades necesitando talentos para la posición de agente de relaciones públicas

a Comultrasan, Dentolaser, Carmel, Sociedad Hotelera calle 74, Temporal PROACTIVA COLOMBIA o Después del Cole están entre las más destacadas sociedades empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.co 8 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos aspirantes son más requeridos son Bogotá o Valle del Cauca. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Distrito Capital o Cali.

neuvoo.com.co es la mayor buscadora de empleos en Colombia

neuvoo.com.co concentra más de 91071 ofertas en Colombia, 8,139 de estos, están en producción y 12 de esos son cargos de agente de relaciones públicas.

Mostrar más...
Michael Page Colombia |
Bogotá, Bogotá
- hace 5 días
Responsable de fomentar y crear relaciones con agentes de los sectores públicos y privados. Establecer... Participar en una serie de eventos de relaciones públicas (dentro y fuera del país) que promuevan el...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas