map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Asesor De Ventas De Paquetes Turisticos

En Neuvoo Colombia, existen 10 posiciones relacionadas con Asesor de Ventas de Paquetes Turisticos. Abónate y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Asesor ventas o Agente viajes. Estas oportunidades generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Administración, Ingeniería o Salud.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de posiciones vinculadas a 'Asesor de Ventas de Paquetes Turisticos' son Santander, Antioquia, Valle del Cauca o Bogotá. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asesor de Ventas de Paquetes Turisticos

Corporaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Asesor de Ventas de Paquetes Turisticos son La Olla Criolla, HOMBRESOLO S.A, PROALIMENTOS LIBER S.A.S. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta, The Talent system, RTI SAS o TOP FACTORY.

Neuvoo Colombia es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Colombia reúne más de 100638 posiciones en el país, 10 de estas, están relacionadas a Asesor de Ventas de Paquetes Turisticos.

Mostrar más...
Aventure Colombia |
(Ciudad sin especificar)
- hace 15 días
Recibir a los clientes en la agencia, aconsejar e informarles sobre los planes y paquetes vendidos por... Asistir a los departamentos ventas y logistica en la parametrización de los proveedores en el software...
Aventure Colombia |
(Ciudad sin especificar)
- hace 1 día
. Recibir a los clientes en la agencia, aconsejar e informarles sobre los planes y paquetes vendidos... . Apoyar a los departamentos de ventas y logística en la parametrización de los proveedores en el...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas