map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Automóviles Reparación

neuvoo.com.co suministra 10 empleos de automóviles reparación en Colombia. Suscríbete y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Automóviles Reparación en Colombia

automóviles reparación es una ocupación de la categoría de Mecánica. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 10 puestos que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta clase tales como Ajustador, Asesor Técnico de Mecánica, Auxilio Mecánico, Ayudante Mecánico, Carburador Mecánico o Cerrajero también son usuales.

Compañías empleando candidatos para la posición de automóviles reparación

S.A. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta em, JEV INGENIERIA LTDA, SITEL, Grupo Empresarial COOPISER - JG EFECTIVOS Empresa verificada Este sello certifica que los datos y ac, Musscari o Cesdhi están entre las más destacadas organizaciones ocupando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.co 7 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Bogotá. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor buscadora de empleos en Colombia

neuvoo.com.co ofrece más de 188526 puestos en Colombia, 1,446 de estos, están en mecánica y 10 de esos son puestos de automóviles reparación.

Mostrar más...
Servicios Integrales Exclusivos |
Tunja, Boyacá
- hace 3 días
Importante Empresa requiere Ingeniero Mecánico con 4 años de experiencia en Gerencia o Direccion de Servicio de concesionarios y venta de automóviles, jefatura de taller, manejo de centro...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail