map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Auxiliar Logistico Para Eventos

En Neuvoo Colombia, existen 14 ofertas de trabajo relacionadas con Auxiliar Logistico Para Eventos. Aplica y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Auxiliar logistico para o Auxiliar logistico. Estas vacantes generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Administración, Ingeniería o Salud.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de vacantes conectadas a 'Auxiliar Logistico Para Eventos' son Antioquia o Bogotá. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Auxiliar Logistico Para Eventos

Organizaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Auxiliar Logistico Para Eventos son Ara, pronel Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido ve, Factor Humano Empresarial, La Parrilla Carnes al Carbón Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de es, Medicall o Tierragro.

Neuvoo Colombia es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Colombia agrupa más de 126081 oportunidades de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Auxiliar Logistico Para Eventos.

Mostrar más...
recrearte |
Cali, Valle del Cauca
- hace 3 días
Características Básicas Nivel de cargo. Operativo Área del cargo. Logística Cargo. Auxiliar... Cali Se requiere joven con moto para apoyo logístico y operativo de eventos de recreación y...
Quality Estrategia en Servicios S.A.S |
Bogotá, Bogotá
- hace 14 días
Empresa del sector de logística convoca personal mixto con o sin experiencia para trabajar como operadores logísticos, coordinación de cliente, adecuación de eventos, manejo de servicio al...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas