map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Auxiliar De Cocina Para Chía

En Neuvoo Colombia, existen 11 posiciones relacionadas con Auxiliar de Cocina Para Chía. Aprovecha y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Auxiliar cocina, Personal restaurante chia, Auxiliar cocineroa urgente, Pareja auxiliar, Ayudante cocina con o Tecnico cocina con. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a sectores como Servicios al consumidor o Restaurantes.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de posiciones conectadas a 'Auxiliar de Cocina Para Chía' son Bogotá o Cundinamarca. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Auxiliar de Cocina Para Chía

Empresas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Auxiliar de Cocina Para Chía son Servisoft S.A, MESO FOODS Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sid, ALLIANCE INTERNATIONAL S.A.S, Mosca Studio, Asociación Vivamos o Ara.

Neuvoo Colombia es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Colombia ofrece más de 187825 vacantes en el país, 11 de estas, están relacionadas a Auxiliar de Cocina Para Chía.

Mostrar más...
Spoleto Culinaria Italiana SAS |
Chía, Cundinamarca
- hace 1 día
No. Spoleto busca Auxiliar de cocina para nuestro punto en CHIA debe ser una persona responsable, con... Pasara por todas las estaciones. cocina, servicio al cliente, caja y lavado. En Nuestros puntos se solo...
Servicios y Asesorias SAS |
Cajicá, Cundinamarca
- hace 1 día
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Gran oportunidad laboral, Importante empresa del sector de alimentos requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de cocina .Debe tener...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail