map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Auxiliar De Interventoría De Obra

En Neuvoo Colombia, existen 21 ofertas de empleo relacionadas con Auxiliar de Interventoría de Obra. Inscríbete y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Auxiliar interventoria, Ingeniero mecánico con, Auxiliar ingeniería, Tecnólogo construcciones, Maestro obra o Tecnologos construcciones. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Administración, Ingeniería o Salud.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de oportunidades vinculadas a 'Auxiliar de Interventoría de Obra' son Bogotá, Santander, Antioquia o Cundinamarca. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Auxiliar de Interventoría de Obra

Empresas proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Auxiliar de Interventoría de Obra son IZC Mayorista SAS, Tresesenta Consultores en Gestion Humana, Grupo Cinte Soluciones de Integración SC, COVAL COMERCIAL S.A., SAP o Systempack Ltda.

Neuvoo Colombia es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Colombia cuenta con más de 176904 posiciones en el país, 21 de estas, están relacionadas a Auxiliar de Interventoría de Obra.

Mostrar más...
urbanos infraestructura sas |
Bogotá, Bogotá
- hace 2 días
A partir de la fecha de expedición de la matrícula profesional, haber ejercido como Tecnólogo, Residente o Auxiliar o Inspector en dos 2 contratos de obra o Interventoría en proyectos de...
INTERSERVICIOS SAS |
Barrancabermeja, Santander
- hace 15 días
Se solicita de carácter urgente un tecnólogo civil paradesempeñarse como auxiliar administrativo para... todo lo anterior en lo relacionado a obras y proyectos del sector eléctrico...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas