map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Auxiliar De Ventas Con Moto

En Neuvoo Colombia, existen 19 ofertas de empleo relacionadas con Auxiliar de Ventas CON Moto. Adhiérete y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Auxiliar ventas, Mercaderista ruta, Asesor comercial, Auxiliar farmacia, Mercaderista o Impulsador medellin. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Administración, Ingeniería o Salud.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo conectadas a 'Auxiliar de Ventas CON Moto' son Bogotá o Antioquia. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Auxiliar de Ventas CON Moto

Sociedades ocupando el mayor número de empleos relacionados a Auxiliar de Ventas CON Moto son CONSTRUCTORA BOLÍVAR, CONATEMPO LIMITADA Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empres, Baenamora Cia Ltda. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empres, Ara, MEDIALFA LTDA. o Telefonica.

Neuvoo Colombia es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Colombia cuenta con más de 143376 ofertas de empleo en el país, 19 de estas, están relacionadas a Auxiliar de Ventas CON Moto.

Mostrar más...
Lenox Ltda |
Bogotá, Bogotá
- hace 3 horas
Descripción. Categoría. Comercial. Ventas. Atención al Cliente. Subcategoría Promotores de venta. Tipo de Contrato. Contrato de Obra o labor. Cantidad de Vacantes. 1. Educación Mínima...
Full Empleo |
Cali, Valle del Cauca
- hace 9 días
Elaborar inventarios, hacer pedidos e informes de ventas diarias en el punto de venta. Organizar y... con licencia de moto, para labores de auxiliar de bodega y mercadeo en supermercados clientes, honesta...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas