map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Ayuda de Cámara
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Ayuda De Cámara

neuvoo.com.co suministra 11 puestos de ayuda de cámara en Colombia. Carga tu cv ahora y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Ayuda de Cámara en Colombia

ayuda de cámara es una ocupación de la categoría de Hospitalidad. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 11 puestos que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de este sector tales como Asistente de Limpieza, Auxiliar De Vuelo, Botones, Cajero En Un Hotel, Casero o Compañero también son frecuentes.

Organizaciones contratando aspirantes para la posición de ayuda de cámara

GUAGE SOLUTIONS, Morson International Colombia, SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES SUMITEMP LTDA Empresa verificada Este sello certifica que, PROSEGUR VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA LTDA, Generacion de Talentos o CORPORACION NUESTRA IPS están entre las mejores empresas empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.co 6 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Bogotá. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor bolsa de trabajo en Colombia

neuvoo.com.co asocia más de 104495 oportunidades en Colombia, 11 de estos, están en hospitalidad y 11 de esos son empleos de ayuda de cámara.

Mostrar más...
Aventura Centro comercial |
Medellín, Antioquia
- hace 14 días
Ayudar los demás compañeros a realizar todo tipo de trabajo de mantenimiento y apoyar a los llamados... Realizar los movimientos de cámaras de acuerdo a los requerimientos del jefe de seguridad. Realizar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas