map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Carpeta Capa
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Carpeta Capa

neuvoo.com.co reúne 13 posiciones de carpeta capa en Colombia. Inscríbete y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Carpeta Capa en Colombia

carpeta capa es una ocupación de la categoría de Manufactura. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 13 oportunidades que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes en esta categoría tales como Bombero, Calidad-Control Inspector, Carpeta de Selección, Carpeta de Técnicos, Carpintero o Conserje también son populares.

Empresas empleando postulantes para la posición de carpeta capa

IOS INTEGRALES DE PERSONAL TEMPORAL SAS, Bosi - Alcántara Asociados S.A.S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad d, SURENVIOS SAS, Ara, Individual SAS o Grupo STT Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido están entre las mejores empleadoras buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.co 5 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos candidatos son más solicitados son Bogotá, Antioquia o Valle del Cauca. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor página de trabajos online en Colombia

neuvoo.com.co une más de 168708 trabajos en Colombia, 2,369 de estos, están en manufactura y 13 de esos son cargos de carpeta capa.

Mostrar más...
Axxis Group Colombia |
Bogotá, Bogotá
- hace 1 día
El candidato deberá tener una elevada capacidad de liderazgo, excelente coordinación de grupos de... Coordinar la elaboración de la carpeta de liquidación de obra (memoria del proyecto, documentación...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas