map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Cocinero Segundo
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Cocinero Segundo

En Neuvoo Colombia, existen 15 ofertas de trabajo relacionadas con Cocinero Segundo. Adhiérete y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Segundo cocinero, Cocinero segundo, Cocinero segundo especialidad o Station cook. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Administración, Ingeniería o Salud.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de vacantes vinculadas a 'Cocinero Segundo' son Bogotá. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Cocinero Segundo

Empresas facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Cocinero Segundo son COMFAMA, Organizacion Clinica Bonnadora Prevenir S.A, International Brands S.A.S, Compass Group Service Colombia Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de, Grupo Antioqueño de Apuestas S.A. (GANA) Empresa verificada Este sello certifica que los datos y act o Belisario Velasquez y Asociados Ltda Empresa verificada Este sello certifica que los datos y activid.

Neuvoo Colombia es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Colombia ofrece más de 202416 vacantes en el país, 15 de estas, están relacionadas a Cocinero Segundo.

Mostrar más...
FLORIDA INVERSIONES LTDA. |
Medellín, Antioquia
- hace 12 días
Persona apoyo del chef Cocinar platos a la minuta, estar pendiente de todo lo que se necesite en la cocina para el buen servicio al huésped del Hotel y visitantes. Segundo al mando en el área...
Asertempo Colombia S.A. |
(Ciudad sin especificar)
- hace 9 días
¿Te gustaría trabajar de Segundos Cocineros en Colombia? Asertempo Colombia S.A. está buscando una persona que se encargue de ....

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas