map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Consultorio Clínico

neuvoo.com.co cuenta con 15 puestos de consultorio clínico en Colombia. Aplica y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Consultorio Clínico en Colombia

consultorio clínico es una ocupación de la categoría de Salud. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 15 ocupaciones que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este sector como Consejero, Consultor de Salud, Coordinador Clínico, Coordinador de Atención, Coordinador de Atención al Paciente o Coordinador de Enfermería también son usuales.

Empresas empleando postulantes para la posición de consultorio clínico

rtuna Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa ha, AGROINSUMOS ALFA S A S, Geo, TRONEX BATTERY COMPANY, En contacto Est Ltda Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empre o FAISMON están entre las más destacadas compañías buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.co 8 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más necesitados son Bogotá o Valle del Cauca. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor página de trabajos online en Colombia

neuvoo.com.co asocia más de 124468 ofertas en Colombia, 15,383 de estos, están en salud y 15 de esos son cargos de consultorio clínico.

Mostrar más...
CORPORACION MI IPS SANTANDER |
(Ciudad sin especificar)
- hace 14 días
¡En CORPORACION MI IPS SANTANDER estamos buscando candidatos como tu! Buscamos un Auxiliar de consultorio clinico para Colombia. Estará al cargo de ...
Full Empleo |
Bucaramanga, Santander
- hace 12 días
Se requiere terapeuta para trabajo en Consultorio. Tiempo Completo. Pacientes Niños en condición de... Llevar registro clínico y estadístico...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail