map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Coordinador Información Y Estadística

neuvoo.com.co agrupa 12 trabajos de coordinador información y estadística en Colombia. Inscríbete y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Coordinador Información Y Estadística en Colombia

coordinador información y estadística es una ocupación de la categoría de Ciencias. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 12 puestos que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de esta área profesional como Científico De Datos, Coordinador Formulación, Coordinador de Laboratorio, Criminalista, Desarrollo de Productos Tecnólogo o Director de Investigación Institucional también son populares.

Organizaciones buscando aspirantes para la posición de coordinador información y estadística

OGTRA TEMPORAL SAS Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empres, Raigoza Villegas y cia, Servinformacion, Grupo T y S o Importante empresa del sector Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de e están entre las más populares sociedades buscando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.co 7 nuevas ofertas .

neuvoo.com.co es la mayor buscadora de empleos en Colombia

neuvoo.com.co ofrece más de 172027 ofertas en Colombia, 1,519 de estos, están en ciencias y 12 de esos son empleos de coordinador información y estadística.

Mostrar más...
Exela |
(Ciudad sin especificar), Antioquia
- hace 8 días
Dar respuesta escrita al cliente de la solución de reclamos, generar datos y estadísticas de reclamos... conciliar con contabilidad la información de NC e indemnizaciones para la generación del informe del...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail