map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Coordinador De Incidentes

En Neuvoo Colombia, existen 16 oportunidades de trabajo relacionadas con Coordinador de Incidentes. Apúntate y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Coordinador incidentes, Ingeniero sistemas, Coordinador seguridad, Tecnologo salud, Gestor incidentes o Técnico profesional salud. Estas vacantes generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Administración, Ingeniería o Salud.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Coordinador de Incidentes' son Bogotá, Valle del Cauca, Antioquia o Atlántico. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Coordinador de Incidentes

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Coordinador de Incidentes son Desarrollo de Proyectos de Ingenieria SAS Empresa verificada Este sello certifica que los datos y ac, Servicios Organizacionales, SAFERBO, ese centro de salud nuestra señora de la paz, RTI SAS o Royal Realty S.A.S..

Neuvoo Colombia es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Colombia agrupa más de 140378 ofertas de trabajo en el país, 16 de estas, están relacionadas a Coordinador de Incidentes.

Mostrar más...
ELDERLY TRANSPORTATION SERVICES SAS DBA TRANSCITA |
Bogotá, Bogotá
- hace 1 día
Debe tener manejo de Office y Excel intermedio. Dentro de las funciones que desempeñara están. Realizar seguimiento a las actividades de los conductores. Documentar incidentes de los...
Full Empleo |
Medellín, Antioquia
- hace 3 días
Se solicita para su equipo de trabajo coordinador de seguridad y salud en el trabajo hombre o mujer... análisis de información (indicadores) y realizando reportes (accidentes, incidentes, ausentismo) que...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas