map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Coordinadora De Aseo

En Neuvoo Colombia, existen 15 vacantes relacionadas con Coordinadora de Aseo. Aprovecha y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Coordinadora aseo, Operaria ase, Supervisora oficios, Supervisoraama llaves, Urgente supervisora o Comercial. Estas posiciones generalmente están relacionadas a categorías como Administración, Restaurantes, Hospitalidad o Industria Alimentaria.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de oportunidades conectadas a 'Coordinadora de Aseo' son Bogotá. Las ciudades con el mayor número de resultados son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Coordinadora de Aseo

Empresas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Coordinadora de Aseo son Tempolink S.A.S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa ha, Seleccion Inteligente SAS, COLOMBIA AGRO S A S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empre, Temporales proactiva de colombia, Fuerza Activa E.S.T Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empres o UNIDAD DE SALUD OCUPACIONAL LTDA Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad d.

Neuvoo Colombia es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Colombia reúne más de 160397 oportunidades de trabajo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Coordinadora de Aseo.

Mostrar más...
Asociacion Cristiana Nuevo Nacimiento |
Bogotá, Bogotá
- hace 1 día
. Realizar los controles de aseo desinfección e higiene en el área de cocina y de bodega. 6. Realizar... . Realizar los informes solicitados por la coordinadora del servicio. 10. Presentar los informes...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas