map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Decano
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Decano

neuvoo.com.co suministra 30 ocupaciones de decano en Colombia. Carga tu cv ahora y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Decano en Colombia

decano es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 30 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de esta área profesional tales como Courier y Mensajero, Cura, Decorador, Defensor, Delegado o Desbastador también son usuales.

Empresas empleando talentos para la posición de decano

lvoz, Inspectrin, D PASO SAS, BCC, Andamios Hierros y Perfiles o Iasa Corporation Colombia Ltda están entre las más destacadas empleadoras necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.co 15 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Bogotá o Antioquia. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Distrito Capital o Medellín.

neuvoo.com.co es la mayor buscadora de empleos en Colombia

neuvoo.com.co agrupa más de 178274 ocupaciones en Colombia, 31,610 de estos, están en servicios y 30 de esos son trabajos de decano.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Unspecified city), Cundinamarca
- hace 13 días
Requiere Director para la facultad de Arquitectura, con experiencia en cargos similares en Universidades. Indispensable Posgrado y experiencia en cargo de Dirección en Docencia Uni...
Trabajando.com |
(Unspecified city), Cundinamarca
- hace 15 días
Adicionalmente el cumplimiento de los requisitos mínimos entre ellos contar con estudios de MAESTRIA y experiencia indispensable como Coordindor, Director o Decano de programas en el área...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail