map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Digitadores Auxiliares De Archivo

En Neuvoo Colombia, existen 10 posiciones relacionadas con Digitadores Auxiliares de Archivo. Apúntate y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Digitadores auxiliares o Auxiliar archivo. Estas posiciones generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Administración, Ingeniería o Salud.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de trabajo conectadas a 'Digitadores Auxiliares de Archivo' son Bogotá. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Digitadores Auxiliares de Archivo

Organizaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Digitadores Auxiliares de Archivo son Asnaes, Centro Nacional de Consultoria, Farmasanitas, Servinformacion, Expertos Seguridad Ltda Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta em o Delthac 1 Seguridad Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empres.

Neuvoo Colombia es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Colombia cuenta con más de 127868 posiciones en el país, 10 de estas, están relacionadas a Digitadores Auxiliares de Archivo.

Mostrar más...
NEXARTE SERVICIOS TEMPORALES S.A |
(Ciudad sin especificar)
- hace 10 horas
BPO y Outsourcing y Suministro de personal temporal,. requiere. PERSONAL para importante entidad financiera. con experiencia en el área de archivo, gestión documental y áreas afines,con...
Nexarte Servicios Temporales S.A. • |
Distrito Capital, Bogotá
- hace 13 días
Millones. Si estás interesado y cumples con el perfil. aplica a la oferta. Requisitos. Solicitamos personal bachiller con mínimo un año de experiencia como archivadores, digitadores o cargos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail