map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Director De Alimentos Y Bebidas

neuvoo.com.co ofrece 13 trabajos de director de alimentos y bebidas en Colombia. Regístrate y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Director De Alimentos Y Bebidas en Colombia

director de alimentos y bebidas es una ocupación de la categoría de Industria Alimentaria. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 13 vacantes que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de esta clase tales como Decorador de Torta, Decorador de la Torta, Empleado de la Panadería, Fabricante de PIE, Fruta de Corte o Ingeniero De Alimentos también son frecuentes.

Sociedades buscando perfiles para la posición de director de alimentos y bebidas

la, Colcan S.A.S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han, Inversiones Celefrey S.A., Ayuda Oportuna Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa ha, Celab Ingeniería o COMPENSAR están entre las más populares compañías contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.co 6 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más buscados son Bogotá. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor página de trabajos online en Colombia

neuvoo.com.co une más de 102273 ofertas en Colombia, 44 de estos, están en industria alimentaria y 13 de esos son puestos de director de alimentos y bebidas.

Mostrar más...
SOFITEL LEGEND SANTA CLARA |
Cartagena, Bolívar
- hace 1 día
Essential and optional requirements. Profesional en Administración empresas, turísticas y Hoteleras. Con experiencia minimo 2 años en todas las áreas de Alimentos y Bebidas con fluidez en...
AMEUR ESPAÑA |
(Ciudad sin especificar), Cundinamarca
- hace 2 días
..en áreas comerciales y como Sommelier para ocupar el cargo de Director División Gourmet... Contactos comerciales con distribuidores mayoristas de alimentos y bebidas. Disponibilidas para...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas