map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Director Mesa De Ayuda

En Neuvoo Colombia, existen 17 oportunidades de trabajo relacionadas con Director Mesa de Ayuda. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

> Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Operador mesa, Ingeniería sistemas, Coordinador mesa, Tecnólogo graduado, Ingeniero soporte o Gestor. Estas vacantes generalmente están vinculadas a categorías como Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de trabajo relacionadas a 'Director Mesa de Ayuda' son Bogotá. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Director Mesa de Ayuda

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Director Mesa de Ayuda son Universal Service, Global Job SAS Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han, Importante empresa del sector de seguridad, International Brands S.A.S, MULTINEGOCIOS DE COLOMBIA LTDA o Kinco S.A.S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han si.

Neuvoo Colombia es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Colombia cuenta con más de 161587 oportunidades en el país, 17 de estas, están relacionadas a Director Mesa de Ayuda.

Mostrar más...
SELCOMP INGENIERIA S.A.S |
Bogotá, Bogotá
- hace 4 días
SISTEMAS OPERATIVOS LINUX Y CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN MICROSOFT EXCHANGE Y DIRECTORIO ACTIVO DA. MICROSOFT. SI CUMPLE REQUISITOS, enviar hoja de vida junto con soportes laborales y académicos...
Comware s.a • |
Distrito Capital, Bogotá
- hace 11 días
Consultor o cargos similares, en al menos uno de los proyectos de mesa de ayuda con aplicación en estándares itil, mínimo 2 años en soporte de hardware y software...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail