map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Directores De Eventos

En Neuvoo Colombia, existen 12 ofertas de empleo relacionadas con Directores de Eventos. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Directores eventos, Asistente gerencia, Director subdistribución, Asesor, Director regional suroccidente o Ejecutivo comercial eje. Estas vacantes generalmente están relacionadas a categorías como Gerencia.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de oportunidades conectadas a 'Directores de Eventos' son Antioquia.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Directores de Eventos

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Directores de Eventos son Salesland Colombia, Life Scan, Nicolukas S.A. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han, MR CONSULTORES Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han, Atracción del Talento Humano o Geo.

Neuvoo Colombia es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Colombia centraliza más de 111525 oportunidades en el país, 12 de estas, están relacionadas a Directores de Eventos.

Mostrar más...
DATASERVIP S.A.S |
(Ciudad sin especificar), Valle del Cauca
- hace 3 días
Agendamiento de visitas personalizadas y realización de eventos de presentación de los servicios a grupos de Gerentes y Directores de Recursos Humanos o de Logística. Presta asesoría Post...
Michael Page Colombia |
Bogotá, Bogotá
- hace 13 días
Actuar como intermedio entre la junta de directores y el resto de la compañía. Fuerte conocimiento en... Participar en una serie de eventos de relaciones públicas (dentro y fuera del país) que promuevan el...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas