map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Diseñador de Tela
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Diseñador De Tela

neuvoo.com.co tiene 12 cargos de diseñador de tela en Colombia. Abónate y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Diseñador de Tela en Colombia

diseñador de tela es una ocupación de la categoría de Arte. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 12 cargos que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este grupo tales como Diseñador de Interiores, Diseñador de Moda, Diseñador del Molde, Diseñador y Arte, Diseño Consultor o Diseño Gráfico también son frecuentes.

Empleadores buscando aspirantes para la posición de diseñador de tela

, SOLUCIONES TECNOLOGICAS LINEA GRAFICA S.A. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y a, Alimso Catering Services S.A. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de e, Temporal PROACTIVA COLOMBIA, Pan Pa Ya Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido o Aebe están entre las más destacadas compañías buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.co 6 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Bogotá o Antioquia. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor bolsa de trabajo en Colombia

neuvoo.com.co centraliza más de 108980 empleos en Colombia, 1,707 de estos, están en arte y 12 de esos son empleos de diseñador de tela.

Mostrar más...
Construfy |
(Unspecified city), Antioquia
- hace 10 días
Horario. Jornada Completa. Más información. Buscamos profesional para trabajo de Diseñador de... forrar la habitaciones con tabletas de draivor y cambiar la tela que tiene el techo que es de tablilla...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail