map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Editor De Vídeo
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Editor De Video

neuvoo.com.co suministra 15 oportunidades de editor de video en Colombia. Aplica y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Editor de Video en Colombia

editor de video es una ocupación de la categoría de Comunicaciones. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 15 ofertas de trabajo que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector profesional tales como Director de Comunicaciones de Marketing, Editor Online, Editor en Jefe, Ejecutivo De Contact Center, Escritor Técnico o Especialista en Comunicaciones también son frecuentes.

Compañías buscando talentos para la posición de editor de video

AL POINT S.A.S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empre, Credifamilia, HR Consulting, psicologas trabajando, SU OPORTUNO SERVICIO LTDA S O S o Centro de Contacto Consultores Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de están entre las más destacadas sociedades buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.co 7 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos postulantes son más buscados son Bogotá. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor bolsa de trabajo en Colombia

neuvoo.com.co cuenta con más de 162822 ofertas en Colombia, 1,445 de estos, están en comunicaciones y 15 de esos son cargos de editor de video.

Mostrar más...
CAMPO ALTO ACESALUD S.A.S |
Bogotá, Bogotá
- hace 2 días
Así como una buena redacción, sintaxis, ortografía y estilo al escribir, conocimientos en HTML y editores de imagenes, videos y audios. El lugar de trabajo será en la sede Suba, sin embargo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas