map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Ejecutivo Cuenta Ventas Técnicas

En Neuvoo Colombia, existen 13 posiciones relacionadas con Ejecutivo Cuenta Ventas Técnicas. Inscríbete y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Ejecutivo cuenta, Ejecutivo cuentas, Ejecutivo ventas o Ejecutivo comercial. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Administración, Ingeniería o Salud.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de ofertas de trabajo vinculadas a 'Ejecutivo Cuenta Ventas Técnicas' son Bogotá. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutivo Cuenta Ventas Técnicas

Corporaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Ejecutivo Cuenta Ventas Técnicas son GRUPO AR S A S, Instrumentación & Metrología Industrial SAS, Importante empresa del sector manufacturero, Temporizar, FLORES ALTOS DE NORMANDIA LTDA o En contacto Est Ltda Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empre.

Neuvoo Colombia es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Colombia reúne más de 207173 oportunidades de trabajo en el país, 13 de estas, están relacionadas a Ejecutivo Cuenta Ventas Técnicas.

Mostrar más...
masificados El Colombiano |
Envigado, Antioquia
- hace 13 días
masificados El Colombiano busca un EJECUTIVO DE CUENTA, VENTAS NO TÉCNICAS en Envigado. El candidato elegido se encargará de ....
Trabaje.com.co |
Bogotá, Bogotá
- hace 7 días
Importante compañía lider en el mercado líder a nivel nacional e internacional con 100 años en el mercado busca a los mejores ejecutivos para el área de ventas técnicas de lubricación...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail