map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Envasador
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Envasador

neuvoo.com.co ofrece 13 cargos de envasador en Colombia. Inscríbete y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Envasador en Colombia

envasador es una ocupación de la categoría de Manufactura. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 13 cargos que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de esta área profesional tales como Ensamblador de Motocicletas, Ensamblador de Máquina, Equipo Técnico, Especialista en Operaciones, Fabricación Técnico o Fabricación Técnico Producción también son frecuentes.

Organizaciones empleando perfiles para la posición de envasador

.A.S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han, INDUSTRIAS METALMECANICAS BRA - INDUMMELBRA S.A, HR Consulting, FOTOREMBRANDT LTDA, Good People del Caribe SAS o Gente Brillante Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa ha están entre las mejores sociedades ocupando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.co 8 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos perfiles son más demandados son Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá o Atlántico. Las ciudades con el mayor número de posiciones disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor buscadora de empleos en Colombia

neuvoo.com.co asocia más de 126972 trabajos en Colombia, 2,369 de estos, están en manufactura y 13 de esos son empleos de envasador.

Mostrar más...
INDES SAS |
Bogotá, Bogotá
- hace 1 día
Solicita para su atea de mantenimiento TÉCNICO EN MANTENIMIENTO, experiencia mínima de tres (3) años como mecánico de mantenimiento preferiblemente en maquinaria envasadoras para procesos de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail