map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Fondo Contador
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Fondo Contador

neuvoo.com.co suministra 12 cargos de fondo contador en Colombia. Aprovecha y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Fondo Contador en Colombia

fondo contador es una ocupación de la categoría de Contabilidad. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 12 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este grupo como Especialista en Contabilidad, Fiscal, Gerente De Contabilidad, Gerente de Auditoría, Gerente de Auditoría Interna o Gerente de Impuestos también son frecuentes.

Organizaciones buscando aspirantes para la posición de fondo contador

O FOODS, Orbis, Data Inventarios S.A.S., Tresesenta Consultores en Gestion Humana, Enlace Productivo SE LTDA. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta o Servinformacion están entre las más populares sociedades empleando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.co 7 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más necesitados son Bogotá. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor buscadora de empleos en Colombia

neuvoo.com.co centraliza más de 103181 empleos en Colombia, 6,904 de estos, están en contabilidad y 12 de esos son trabajos de fondo contador.

Mostrar más...
Hangar 29 S.A.S |
Medellín, Antioquia
- hace 1 día
Clasificar, registrar, analizar e interpretar la información financiera de conformidad con el plan de cuentas establecido para Fondos de Empleados. Llevar los libros mayores de acuerdo con la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail