map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Ingeniero De Optimizacion Mejora

En Neuvoo Colombia, existen 18 posiciones relacionadas con Ingeniero de Optimizacion Mejora. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Ingeniero optimizacion, Ingeniero eficiencia, Ingeniero mecanico, Work force management, Director operaciones o Analyst. Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a categorías como Ingeniería o Gerencia.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de oportunidades de trabajo conectadas a 'Ingeniero de Optimizacion Mejora' son Bogotá. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ingeniero de Optimizacion Mejora

Corporaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Ingeniero de Optimizacion Mejora son COMFAMILAR DEL ATLANTICO, PRODUCTOS NATURALES DE LA SABANA ALQUERIA, COMPAÑIA ELECTRICA LTDA, ALCALDÍA DE BOGOTÁ D.C, Megafer Distribuciones o SERVI - INDUSTRIALES & MERCADEO SAS Empresa verificada Este sello certifica que los datos y activida.

Neuvoo Colombia es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Colombia cuenta con más de 110269 ofertas de empleo en el país, 18 de estas, están relacionadas a Ingeniero de Optimizacion Mejora.

Mostrar más...
Trabajando.com |
Bogotá, Bogotá
- hace 12 días
Gestionar el mantenimiento preventivo de maquinaria y equipos. Mejoramiento continuo de los procesos, garantizando la optimización de recursos humanos, materia prima e instalaciones...
Johnson & Johnson |
Cali, Valle del Cauca
- hace 3 días
Ingeniero de Process Improvement. Make Excellence. 1700145530W. Descripción General de la posición... Administrar el Portafolio de Proyectos del Site, asegurando la optimización de los recursos y el...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas