map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Inspector de Prueba
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Inspector De Prueba

neuvoo.com.co ofrece 56 ocupaciones de inspector de prueba en Colombia. Forma parte de Neuvoo y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Inspector de Prueba en Colombia

inspector de prueba es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 56 ocupaciones que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de esta área profesional tales como Inspector de Material, Inspector de Procesos, Inspector de Seguridad, Inspector de Soldadura, Jefe De Administración o Jefe De Tienda también son usuales.

Compañías buscando talentos para la posición de inspector de prueba

ogas trabajando, marketing sa, PRODUCTOS NATURALES DE LA SABANA ALQUERIA, Laureate Education Inc, Adecco Colombia S.A. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empre o ACCEQUIP están entre las mejores empleadoras buscando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.co 28 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos postulantes son más requeridos son Bogotá. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor bolsa de trabajo en Colombia

neuvoo.com.co agrupa más de 199844 ofertas en Colombia, 15,319 de estos, están en administración y 56 de esos son empleos de inspector de prueba.

Mostrar más...
Full Empleo |
Cali, Valle del Cauca
- hace 7 horas
Funciones o actividades del contrato Inspeccionar y autorizar las pruebas o muestras para garantizar la... Preparar los informes de producción y otros reportes. inspector de calidad impresiones...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas