map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo de Jefe De Despachos Recepcion

En Neuvoo Colombia, existen 67 oportunidades de trabajo relacionadas con Jefe de Despachos Recepcion. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

> Ejemplos de posiciones similares disponibles son Jefe despachos, Bodeguero mensajería, Auxiliar bodega, Jefe bodega, Jefe almacén o Auxiliar bodega inventarios. Estas vacantes generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Administración, Ingeniería o Salud.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de vacantes vinculadas a 'Jefe de Despachos Recepcion' son Bogotá. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Despachos Recepcion

Organizaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Jefe de Despachos Recepcion son ese centro de salud nuestra señora de la paz, Himher y cia sa, SERVIMETERS S.A. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa h, SARUPETROL SAS Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han, “CONSTRUCTORA EVA, C.A o Grupo Vicca.

Neuvoo Colombia es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Colombia ofrece más de 197473 vacantes en el país, 67 de estas, están relacionadas a Jefe de Despachos Recepcion.

Mostrar más...
Full Empleo |
Cali, Valle del Cauca
- hace 11 días
Funciones o actividades del contrato Coordinar, asignar y supervisar el trabajo de empleados que realizan funciones de despacho, recepción, almacenamiento, distribución y mantenimiento de...
tractocar |
Cartagena, Bolívar
- hace 16 días
.Garantizar que se cumplan los pedidos y que los vehículos lleguen a su cita de cargue a través del seguimiento a los auxiliares de despachos a nivel nacional. 7.Recibir las llamadas post...
Covolco |
Bucaramanga, Santander
- hace 15 horas
. Disponibilidad de viajar. Si. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Recepcionar la... Reportar a las agencias los clientes que fueron despachos y los que a la fecha se encuentran pendientes...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail