map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Jefe De Proyectos Ingeniero Civil

En Neuvoo Colombia, existen 18 ofertas de empleo relacionadas con Jefe de Proyectos Ingeniero Civil. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

> Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Jefe proyectos, Topógrafo, Director megaproyecto, Construcción instalaciones, Jefe compras o Ingeniero cualquier. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a áreas como Administración, Ingeniería o Gerencia.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo conectadas a 'Jefe de Proyectos Ingeniero Civil' son Bogotá o Cundinamarca. Las ciudades con el mayor número de resultados son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Jefe de Proyectos Ingeniero Civil

Corporaciones ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Jefe de Proyectos Ingeniero Civil son Medicall, COBRANDO, Ardisa, Pérez y Cardona S.A.S, FINANCIERO Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sid o Gesycomp.

Neuvoo Colombia es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Colombia reúne más de 182786 ofertas de trabajo en el país, 18 de estas, están relacionadas a Jefe de Proyectos Ingeniero Civil.

Mostrar más...
ALTITUD EXPRESS S.A.S |
(Ciudad sin especificar), Valle del Cauca
- hace 21 horas
Empresa dedicada a la elaboración de proyectos en aluminio, acero y vidrio requiere estudiante o... onstruccion Engineer,Ingeniero ó Jefe de Proyecto,Project Manager,Ingeniero Civil,Civil Engineer...
Vivarco S.A. |
Bogotá, Bogotá
- hace 1 día
Se solicita Ingeniero civil para el cargo por 5 meses para elaborar y controlar presupuestos de obra... Necesarias en el inicio y desarrollo de los proyectos asegurando así que se cumpla lo programado y se...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail