map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Lavaplatos
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Lavaplatos

neuvoo.com.co tiene 11 empleos de lavaplatos en Colombia. Apúntate y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Lavaplatos en Colombia

lavaplatos es una ocupación de la categoría de Instalaciones. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 11 puestos que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este sector profesional tales como Ingeniero de Instalación, Ingeniero de Refrigeración, Niñera, Oficial, Oficial Mantenimiento o Operador de Alarma también son frecuentes.

Sociedades buscando postulantes para la posición de lavaplatos

t, PROSEGUR VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA LTDA, INVERMEC LTDA, CAMPO ALTO ACESALUD S.A.S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta, Importante empresa del sector Agroindustrial o Servicios Organizacionales están entre las más populares compañías contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.co 7 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Bogotá. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor página de trabajos online en Colombia

neuvoo.com.co une más de 104072 cargos en Colombia, 1,167 de estos, están en instalaciones y 11 de esos son trabajos de lavaplatos.

Mostrar más...
masificados El Colombiano |
Envigado, Antioquia
- hace 11 días
Salario. 689.454. 1.000.000. Fecha Límite de postulación. 4 nov 16. Al llamar indicar. 2162142. Funciones Principales. Preparan comidas rápidas, atienden clientes, limpian mesas, ...
Full Empleo |
Bogotá, Bogotá
- hace 10 días
Para trabajar como STEWARD (LAVAPLATOS),con experiencia mínimo de 6 meses en el cargo con disponibilidad de tiempo completo, para trabajar en turnos rotativos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas