map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Maquinista
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Maquinista

neuvoo.com.co cuenta con 15 ocupaciones de maquinista en Colombia. Aprovecha y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Maquinista en Colombia

maquinista es una ocupación de la categoría de Mecánica. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 15 trabajos que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este grupo tales como Mantenimiento Industrial Mecánico, Mantenimiento Mecánico, Mecanico Automotriz, Mecanico De Motos, Mecanico Industrial o Mecanico Tornero también son frecuentes.

Organizaciones necesitando postulantes para la posición de maquinista

s, Comfandi Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido, BF Consultoría, Lao kao s.a Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han s, Su Aliado estrategico o CyS Consultores Empresariales están entre las mayores sociedades necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.co 7 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más demandados son Bogotá, Valle del Cauca o Cundinamarca. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor página de trabajos online en Colombia

neuvoo.com.co centraliza más de 167687 posiciones en Colombia, 1,446 de estos, están en mecánica y 15 de esos son cargos de maquinista.

Mostrar más...
beBee |
Villavicencio, Meta
- hace 21 horas
Prestigiosa empresa dedicada al transporte, rescate y estabilización de pacientes en la zona de Villavicencio. Requiere para su equipo de trabajo, Bombero con experiencia. Las pers...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail