map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Mecánico De Bicicletas

neuvoo.com.co cuenta con 14 puestos de mecánico de bicicletas en Colombia. Adhiérete y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Mecánico de Bicicletas en Colombia

mecánico de bicicletas es una ocupación de la categoría de Turismo. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 14 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este sector profesional tales como Ingeniero de Tráfico, Intérprete, Personal de Crucero, Primer Amigo, Salvavidas o Supervisor Limpieza Diaria también son populares.

Empleadores contratando talentos para la posición de mecánico de bicicletas

MPORAL SAS Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empres, TEMPORAL QUALITY, ASAP SAS, Manpower Colombia Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa, ENTIDAD FINANCIERA “SOLUCIONES CREDI, C.A.” o Huawei Technologies Colombia S. A. S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y activid están entre las mayores sociedades contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.co 8 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Bogotá. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor página de trabajos online en Colombia

neuvoo.com.co asocia más de 208698 cargos en Colombia, 835 de estos, están en turismo y 14 de esos son empleos de mecánico de bicicletas.

Mostrar más...
GRUPO LA CIMA S.A.S |
Rionegro, Antioquia
- hace 3 días
Información sobre esta vacante. Se solicita técnico en el área de mantenimiento de bicicletas con experiencia mínimo un año en el sector, para trabajar en turnos rotativos de 8 a 5 o de 10...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas