map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Oficial De La Propiedad

neuvoo.com.co cuenta con 11 trabajos de oficial de la propiedad en Colombia. Aplica y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Oficial de la Propiedad en Colombia

oficial de la propiedad es una ocupación de la categoría de Bienes raíces. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 11 cargos que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de esta clase como Gerente de Territorio de Servicio, Gerente de la Propiedad, Propiedad Administrativa, Territory Sales Manager o Técnico En Alojamiento también son populares.

Organizaciones empleando talentos para la posición de oficial de la propiedad

Consultores Empresariales, Colcan S.A.S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han, ASERTEMPO COLOMBIA S.A Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta emp, Tempolink S.A.S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa ha, PROSEGUR VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA LTDA o Tradición Siempre S.A.S Dulcinea. están entre las mayores empleadoras empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.co 5 nuevas posiciones .

neuvoo.com.co es la mayor página de trabajos online en Colombia

neuvoo.com.co unifica más de 190364 puestos en Colombia, 48 de estos, están en bienes raíces y 11 de esos son trabajos de oficial de la propiedad.

Mostrar más...
Save the Children |
Distrito Capital, Bogotá
- hace 1 día
TITULO DEL PUESTO. Oficial de Educación en Emergencias. EQUIPO PROGRAMA. Proyecto ECHO 2017. Respuesta... ..se respetará la propiedad intelectual del mismo, no genera en ningún caso remuneración alguna...
Save the Children |
Distrito Capital, Bogotá
- hace 1 día
TITULO DEL PUESTO. Oficial de Terreno, Respuesta a Emergencia en Mocoa. Putumayo. EQUIPO PROGRAMA... ..se respetará la propiedad intelectual del mismo, no genera en ningún caso remuneración alguna...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail