map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Operador Mesa
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Operador Mesa

neuvoo.com.co ofrece 21 puestos de operador mesa en Colombia. Carga tu cv ahora y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Operador Mesa en Colombia

operador mesa es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 21 ocupaciones que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este grupo tales como Operador HOT-CAR, Operador Hidráulico, Operador Molde, Operador Separador, Operador Técnico o Operador Unidad también son frecuentes.

Compañías necesitando aspirantes para la posición de operador mesa

M S.A., CLINICA PALERMO Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa ha, IZC Mayorista SAS, Compass Group Service Colombia Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de, En contacto Est Ltda Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empre o PERMODA LTDA están entre las más sobresalientes empleadoras ocupando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.co 11 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos candidatos son más solicitados son Bogotá. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor página de trabajos online en Colombia

neuvoo.com.co cuenta con más de 171468 puestos en Colombia, 8,139 de estos, están en producción y 21 de esos son trabajos de operador mesa.

Mostrar más...
talento humano 911 sas |
(Ciudad sin especificar), Antioquia
- hace 14 días
Importante Compañía Prestadora de Servicios Petroleros requiere con carácter urgente Cunero con experiencia en manejar las herramientas en la mesa de trabajo y durante la operación del...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas