map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Operario De Comidas
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Operario De Comidas

En Neuvoo Colombia, existen 15 oportunidades de trabajo relacionadas con Operario de Comidas. Aplica y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Operario comidas, Operario punto, Auxiliar cocina, Operario mantenimiento contratación o Docentes diferentes. Estas posiciones generalmente están vinculadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Administración, Ingeniería o Salud.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operario de Comidas

Sociedades ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Operario de Comidas son Grupo Consultor Andino S.A. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de est, PASTELEROS S.A.S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa, OPUS COLOMBIA, TalentoHumanoTI Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa ha, Sincosoft Sinco Comunicaciones S.A.S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y activid o Fundines.

Neuvoo Colombia es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Colombia centraliza más de 130546 ofertas de trabajo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Operario de Comidas.

Mostrar más...
Mipleo |
(Ciudad sin especificar), Antioquia
- hace 1 día
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Importante empresa dedicada a la venta de empanadas , requiere vendedor de punto con experiencia en venta de comidas de 6 meses , preferiblemente...
Multiempleos Ltda. |
Bogotá, Bogotá
- hace 8 días
Conocimiento de la ciudad y manejo de moto para entrega de pedidos de producto preparado, apoyo en atención al cliente y preparación de comidas rápidas. Salarió. 353.000. 105...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail