map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Operarios Mecánico
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Operarios Mecánico

En Neuvoo Colombia, existen 57 ofertas de trabajo relacionadas con Operarios Mecánico. Disfruta esta oportunidad y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Operarios, Supervisor producción, Operarios produccion, Operario, Operario producción o Operario metalmecánico. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a áreas como Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de vacantes conectadas a 'Operarios Mecánico' son Bogotá o Antioquia. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operarios Mecánico

Corporaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Operarios Mecánico son Forums Consulting & Training S.A.S, Universidad La Gran Colombia Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de e, SKF LATIN AMERICA, COMPENSAR, Factor Humano Empresarial o Tiempos s.a.s Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han.

Neuvoo Colombia es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Colombia reúne más de 207422 oportunidades de trabajo en el país, 57 de estas, están relacionadas a Operarios Mecánico.

Mostrar más...
ENFRIAR S.A.S. |
Cali, Valle del Cauca
- hace 1 día
Realizar la Facturación de los Servicios de mantenimiento que se han llevado a cabo. Revisar y registrar los Informes de prestación del Servicio, elaborados por los operarios. Elaborar...
masificados El Colombiano |
Envigado, Antioquia
- hace 13 días
Dar las pautas para el montaje en obra. Coordinar las actividades de los operarios y o contratistas con... Trabajo en Alturas, Técnico o tecnólogo electromecánico, electrónico, mecánico o a fines...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas