map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Ordenanza
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Ordenanza

neuvoo.com.co agrupa 13 oportunidades de ordenanza en Colombia. Adhiérete y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Ordenanza en Colombia

ordenanza es una ocupación de la categoría de Policía. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 13 posiciones que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta clase tales como Oficial de Servicios de Seguridad, Operador de Tránsito, Patrulla, Policia Militar o Policía también son populares.

Empresas buscando candidatos para la posición de ordenanza

IN LTDA, SERVIENTREGA, CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DEL VALLE DEL CAUCA - COMFENALCO VALLE DELAGENTE Empresa verificada Es, COLOMBIANA DE SERVICIOS LTDA, FACTOR HUMANO OUTSOURCING o RECOVERY SERVICES COLOMBIA S.A.S Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad d están entre las mejores empleadoras necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.co 6 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos candidatos son más demandados son Bogotá. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor página de trabajos online en Colombia

neuvoo.com.co centraliza más de 174112 trabajos en Colombia, 361 de estos, están en policía y 13 de esos son empleos de ordenanza.

Mostrar más...
Magneto Seguridad Integral Ltda. |
Bogotá, Bogotá
- hace 15 días
Apoyar en las interventorías a realizarse con los diferentes convenios o contratos10. Cumplir con las funciones contenidas en la Constitución, la Ley, los Decretos, Ordenanzas, Acuerdos...
Alciautos S.A.S |
Bogotá, Bogotá
- hace 15 días
. Cumplir con las funciones contenidas en la Constitución, la Ley, los Decretos, Ordenanzas, Acuerdos, Manual de Funciones, Reglamentos Internos de la empresa8. Realizar las gestiones...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail