map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Para Auxilio Mecánico

neuvoo.com.co cuenta con 15 posiciones de para auxilio mecánico en Colombia. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Para Auxilio Mecánico en Colombia

para auxilio mecánico es una ocupación de la categoría de Mecánica. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 15 vacantes que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector como Operador Horno, Operario Electromecánico, Planificador de Mantenimiento, Precisión Mecánico, Programador CNC o Programador De Obra también son frecuentes.

Sociedades buscando talentos para la posición de para auxilio mecánico

Vivamos, Jobol SAS, Importante empresa del sector consumo masivo Empresa verificada Este sello certifica que los datos y, Arvato Colombia, Centro Nacional de Consultoria o SYSO están entre las más sobresalientes sociedades ocupando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.co 6 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Bogotá, Antioquia o Valle del Cauca. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor bolsa de trabajo en Colombia

neuvoo.com.co cuenta con más de 110620 empleos en Colombia, 1,446 de estos, están en mecánica y 15 de esos son puestos de para auxilio mecánico.

Mostrar más...
Adecco |
Bogotá, Bogotá
- hace 14 días
Requiere tecnólogo o técnico en electricidad, electromecánico, mecánico o refrigeración con mínimo... Salario. 1.500.000. comisiones. auxilio de rodamiento. Habilidades. conocimientos deseados. Aprendizaje...
EUROLIFT SAS |
Bogotá, Bogotá
- hace 5 días
Para que laboren en las diferentes dependencias de la empresa del departamento metal mecánico... Contratación Inmediata. Salario inicial MLV mas prestaciones de ley y auxilio de transporte...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail