map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Perforador
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Perforador

neuvoo.com.co cuenta con 11 cargos de perforador en Colombia. Apúntate y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Perforador en Colombia

perforador es una ocupación de la categoría de Construcción. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 11 vacantes que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de esta área profesional como Operador de Construcción, Operador de Equipo Pesado, Planificador, Programador de Construcción, Pulidor o Remachador también son frecuentes.

Empresas empleando postulantes para la posición de perforador

ternational, Asociación Vivamos, Grupo Bester, Integral Business Continuity Services, Bancamia S.A. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han o GEDESARROLLO S.A.S están entre las más sobresalientes empleadoras contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.co 6 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos postulantes son más demandados son Bogotá. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor bolsa de trabajo en Colombia

neuvoo.com.co concentra más de 164166 trabajos en Colombia, 9,907 de estos, están en construcción y 11 de esos son puestos de perforador.

Mostrar más...
RCI INGENIERIA Y MONTAJES |
Medellín, Antioquia
- hace 3 días
Debe contar con los siguientes conocimientos. Interpretación de planos Manejo de roscadora Manejo de ranuradora Manejo de perforadora Prefabricación Fabricación e instalación de soporteria...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas