map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo de Recepcionista Pm Para Hotel

En Neuvoo Colombia, existen 13 ofertas de trabajo relacionadas con Recepcionista PM Para Hotel. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Recepcionista para o Conserje. Estas vacantes generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Administración, Ingeniería o Salud.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de ofertas de empleo conectadas a 'Recepcionista PM Para Hotel' son Antioquia o Bogotá. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Distrito Capital.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Recepcionista PM Para Hotel

Organizaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Recepcionista PM Para Hotel son TUV Rheinland Colombia Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta emp, PRODUCTOS NATURALES DE LA SABANA ALQUERIA, Empleate, Convergys Customer Management Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de, Servicios en Soluciones Humanas SAS o WLC INTERNATIONAL.

Neuvoo Colombia es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Colombia agrupa más de 104307 oportunidades en el país, 13 de estas, están relacionadas a Recepcionista PM Para Hotel.

Mostrar más...
Hotel Imperial 34 |
Bogotá, Bogotá
- hace 8 días
Se requiere para nuestro equipo de trabajo persona para trabajar como Recepcionista en la Noche, esta... prestaciones de ley. recargos dominicales, el horario es de Domingo a Viernes de 06 00 pm a 08 00 am con...
Aliado Laboral |
Neiva, Huila
- hace 2 días
Reconocido Hotel requiere personal femenino.. dama para ocupar el cargo de recepcionista, con o sin... Horario de trabajo lunes a viernes de 07 00 am. 05 00 pm, salario. 980.000 mas prestaciones de ley...
ASIGNAR S.A.S |
Bogotá, Bogotá
- hace 5 días
Cadena de hoteles cinco estrellas requiere personal para desempeñarse como Recepcionista Bilinge para turnos en la noche. Nivel de inglés de 90 Salario básico por definir según experiencia...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas