map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Recepcionista Spa
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo de Recepcionista Spa

neuvoo.com.co cuenta con 11 oportunidades de recepcionista spa en Colombia. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Recepcionista Spa en Colombia

recepcionista spa es una ocupación de la categoría de Servicios al consumidor. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 11 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de este sector profesional tales como Oficial de Servicio Al Cliente, Operador Telefónico, Recepcionista de Cliente-Servicio, Recepción Persona, Relaciones con el Cliente Representante o Representante Call Center también son populares.

Compañías buscando perfiles para la posición de recepcionista spa

ion Amanecer, Factor Humano Empresarial, EMPRESA DE TRANSPORTE INTEGRADO DE BOGOTA S.A.S Empresa verificada Este sello certifica que los dato, KOLVOZ LTDA Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han si, kissme 1 o Bilateral están entre las mayores empresas buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.co 8 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos candidatos son más requeridos son Bogotá. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor bolsa de trabajo en Colombia

neuvoo.com.co concentra más de 165281 posiciones en Colombia, 40 de estos, están en servicios al consumidor y 11 de esos son trabajos de recepcionista spa.

Mostrar más...
MEDIC SPA S.A.S |
Bogotá, Bogotá
- hace 7 días
Importante Centro medico estético busca recepcionista con experiencia en manejo de caja, atención de pacientes, agendamiendo de citas, archivo, y tareas administrativas. Turnos de 6am. 1 30pm...
Hotel Spa La Colina |
(Ciudad sin especificar), Risaralda
- hace 5 días
Se necesita Recepcionista bilingue, para trabajar tiempo completo en hotel spa rural en Pereira, sector... Hombre o mujer de 20 a 35 años, con transporte propio. Empresa. Hotel Spa La Colina. Localidad. Cartago...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas