map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Rector
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo de Rector

neuvoo.com.co ofrece 12 ocupaciones de rector en Colombia. Carga tu cv ahora y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Rector en Colombia

rector es una ocupación de la categoría de Legal. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 12 cargos que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de esta clase tales como Interventor, Ley Administrativa o Técnico Legal también son populares.

Empleadores contratando perfiles para la posición de rector

leperformance Colombia Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta, Gesycomp, Temporizar ltda, El Punto del Aseo, Dow química de colombia o Sitel Colombia Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han están entre las más populares organizaciones contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.co 7 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos talentos son más requeridos son Bogotá, Santander, Cundinamarca, Antioquia o Valle del Cauca. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor página de trabajos online en Colombia

neuvoo.com.co reúne más de 198453 trabajos en Colombia, 9,066 de estos, están en legal y 12 de esos son cargos de rector.

Mostrar más...
Trabaje.com.co |
Cali, Valle del Cauca
- hace 21 horas
Descripción COLEGIO DEL NORTE, necesita licenciada o en últimos semestres de Ingles. Carga académica. Ingles sexto a octavo, lenguaje sexto y ética séptimo....
Corporación Cultural Colegio Alemán |
Barranquilla, Atlántico
- hace 13 días
Se requiere asistente bilingüe que domine el idioma alemán, para asistir al Rector de institución educativa...
Corporación Cultural Colegio Alemán |
Barranquilla, Atlántico
- hace 14 días
Se requiere asistente bilingüe que domine el idioma alemán, para asistir al Rector de institución educativa. Hablar alemán fluidoBuena comunicación Redacción Organizada...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas