map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo de Supervisor De Archivos

neuvoo.com.co tiene 10 vacantes de supervisor de archivos en Colombia. Suscríbete y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Supervisor de Archivos en Colombia

supervisor de archivos es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.com.co actualmente hay más de 10 trabajos que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este sector como Supervisor Envasado, Supervisor de Acabado, Supervisor de CAB, Supervisor de Cajeros, Supervisor de Calidad-Control o Supervisor de Corte también son usuales.

Empresas necesitando postulantes para la posición de supervisor de archivos

ernum Colombia Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa, GRUPO REDMARK, Ayuda Temporal de Santander SAS Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de, “Roger´s&Walter´s (R &W), DIANA ARBOLEDA U o POSTOBON están entre las más destacadas organizaciones ocupando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.co 6 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Bogotá. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Distrito Capital.

neuvoo.com.co es la mayor buscadora de empleos en Colombia

neuvoo.com.co une más de 214884 vacantes en Colombia, 4,204 de estos, están en gerencia y 10 de esos son trabajos de supervisor de archivos.

Mostrar más...
Federación Colombiana de Municipios |
Bogotá, Bogotá
- hace 6 días
. Realizar el seguimiento y control de los documentos o archivos en préstamo. 4. Planear y ejecutar... . Notificar casos especiales a la Dirección Nacional Simit. 7. Brindar apoyo al supervisor del...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas